Nosotros

Anterior
Siguiente

DICORA SERVICIOS EMPRESARIALES, empresa costarricense fundada en 1998, especialista en Trade Marketing y publicidad BTL. Creamos, producimos, administramos e implementamos sus requerimientos publicitarios, apoyando e impulsando Ia presencia de su Marca o Servicio directamente en el Punto de Venta. Con más de 23 años de experiencia.

iTRABAJAMOS PARA SU MARCA CAPTURANDO CONSUMIDORES!

Y logrando la diferenciación de la misma. Constantemente estamos invirtiendo en innovación visitando otros mercados y atendiendo a ferias de la industria internacional. 

Cobertura regional: Costa Rica, Salvador, Nicaragua, Honduras y Guatemala. Dicora cuenta con una alianza comercial con toda la cadena Walmart en Centroamérica y sus formatos de supercentros, supermercados, bodegas y descuentos; como proveedor autorizado.

Misión

Ofrecer a empresas de retail un modelo de generación de ingresos mediante la explotación de espacios publicitarios para sus proveedores, ofreciendo una solución completa de administrar, comunicar e impulsar las marcas (dentro y fuera del Punto de Venta) con excelente servicio y calidad, y entregando al consumidor información de valor para mejorar la experiencia de compra.

Visión

Ser la empresa líder de comunicación integral publicitaria que brinda criterios e información en el proceso de decisión de compra dentro y fuera del punto de venta para Centroamérica y para el Caribe, que ofrece a su personal crecimiento por medio de su trabajo, satisfaciendo las necesidades de retailers y anunciantes, y promoviendo bienestar para empleados, proveedores, clientes y socios; comprometidos con la innovación y transformación digital en todos los ámbitos.

DICORA Servicios empresariales en PDV.
Curridabat.